Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes asegura que "el efecto Podemos en Madrid es que la ciudad se está quedando atrás"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles en un encuentro con más de 200 vocales vecinos, presidentes y secretarios de distrito del PP de Madrid que "el efecto Podemos en Madrid es que la ciudad se está quedando atrás".
La también presidenta de la gestora del PP de Madrid ha trasladado a los asistentes su agradecimiento por su "compromiso con el partido" y por "estar siempre ahí, defendiendo las ideas del Partido Popular distrito a distrito, escuchando las críticas, luchando por un Madrid mejor", mientras, a su juicio, el "desgobierno de Podemos" no hace sino "avanzar hacia el peor Madrid posible".
Ese Madrid, según Cifuentes, es "el Madrid de la suciedad, de los atascos, de la contaminación, de las barreras a la inversión, de los grandes proyectos paralizados, y de la pérdida de competitividad, tan necesaria en tiempos de crisis".
"Vosotros lo sabéis bien, porque vivís el día a día de Podemos y su mala gestión en los distritos", ha agregado, dirigiéndose a los asistentes.
Continuando con las críticas al Gobierno de Manuela Carmena, Cifuentes ha señalado que "cuando se presentaron a las elecciones no sabían qué hacer con Madrid, no tenían modelo de ciudad, ni para el presente ni para el futuro, y eso era malo. Pero hoy en día, casi un año y medio después, siguen sin tenerlo, y eso es aún peor".
"Han impregnado la gestión municipal de una ideología basada en el principio de que toda inversión es nociva para la ciudad, de que todo proyecto de desarrollo es perjudicial porque sí, como consecuencia de una gestión llena de prejuicios ideológicos", ha criticado.
Asimismo, ha apuntado que, por primera vez en muchos años, en 2016 el paro descendió más en el conjunto de la Comunidad que en la ciudad de Madrid, con una diferencia superior a dos puntos, para afirmar que "ese es el balance, el resumen final de las políticas de Podemos".