Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes afirma que la designación de candidatos en el PP "es algo que ahora mismo no toca"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado que la designación de candidatos en su partido para ciudades como Madrid "es algo que ahora mismo no toca".
En declaraciones a los medios de comunicación en Collado Villalba tras asistir a un encuentro con miembros de Nuevas Generaciones del PP, ha señalado que la designación de candidatos es un "asunto que tendrá que decidir el partido cuando toque".
"Si es bueno o malo conocer con antelación los candidatos, esto es un debate muy discutible. A mi me eligieron tres meses antes de presentarme a las elecciones. Gané y estoy gobernando. Yo creo que es algo que ahora mismo no toca, en mi opinión. Esto es una opinión personal", ha puntualizado.
A su juicio, hasta finales de 2018 o principios de 2019, "no tiene ningún sentido hablar de candidatos". De este modo, ha subrayado que "son otros los partidos que están en esa lucha". "En Podemos tienen un problema para ver quién va a ser finalmente el candidato, en el PSOE parece que sí. En Ciudadanos no lo sé", ha añadido.
"Nosotros no estamos pensando en candidatos porque para nosotros no son importantes las personas, es importante el proyecto, el programa, la gestión, lo que hagamos y creo que ahora lo importante por tanto es centrarse en gobernar, en resolver los problemas y el debate sobre los candidatos lo asumiremos cuando toque", ha concluido.