Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes dice que Podemos ha salido "muy dañado" de la moción y ha reforzado "todavía más" al Gobierno del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este viernes que Podemos ha salido "muy dañado" del debate de la moción de censura que se celebró ayer en la Asamblea de Madrid, y ha opinado que reforzó "todavía más" al gobierno del PP que ella preside.
"Podemos ha salido verdaderamente muy dañado de este debate y ha conseguido reforzar todavía más el Gobierno del PP", ha afirmado Cifuentes tras una visita a Canencia preguntada por el debate de la moción de censura celebrado ayer en la Asamblea de Madrid.
A juicio de la presidenta madrileña, la de ayer fue, "sobre todo, una oportunidad perdida". "Fue la crónica de un debate fallido anunciado porque Podemos plantea una moción de censura sabiendo que no tenía los votos suficientes para sacarla, sabiendo que no tenía un programa alternativo, como se demostró, y que no tiene ni tenía candidatura, ni liderazgo factible como se demostró", ha considerado.
A su juicio, Podemos planteó la moción de ayer "como parte del show de un espectáculo circense". "Fue el ensayo general del verdadero acto principal del show, que será el próximo día 13 en el Congreso de los Diputados", ha defendido.
Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado que "Podemos se equivocó en el fondo y en las formas" y ha denunciado que les insultaron y llamaron "ladrones, chorizos" e incluso a ella le llamaron "loca".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))