Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes ultima su equipo para el PP de Madrid pero las áreas y las líneas generales ya las tiene diseñadas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado este viernes que está ultimando el equipo que le acompañará durante los próximos años al frente del PP de Madrid, pero ha reconocido que las áreas y las líneas generales ya las tiene diseñadas y que cuando lo anuncie será de forma conjunta a todos los afiliados.
A su llegada al XVI Congreso Regional del PP de Madrid, que se celebra hoy y mañana en el Hotel Auditorium, Cifuentes ha manifestado a los medios que aborda este congreso con "muchísima ilusión" y "con muchísimas ganas". "Es el final de un largo camino de mucho trabajo y de mucha gente", ha dicho.
Tras destacar también el trabajo del último año de la gestora, ha indicado que espera que este congreso, donde será elegida presidenta del PP de Madrid, sea "muy participativo" y los afiliados den su opinión en las ponencias a debatir, a votar y elegir, en definitiva, "el equipo que van a querer que dirija el destino del PP de Madrid".
Asimismo, ha agradecido "el respaldo" que ha encontrado "en el partido y el Gobierno a nivel nacional". Aquí ha mencionado la presencia, entre otros, del presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy; el de la secretaria general del partido y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; o el de la vicepresidenta de Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
Aparte del "gran apoyo de la dirección del partido", también ha agradecido el de los afiliados y militantes de Madrid, "que se han movilizado en un congreso histórico porque pro primera vez" han conseguido que "cualquier afiliado haya podido participar en el congreso, una reivindicación de muchos de hace muchos años".