Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes confía en González Taboada, que dice "no conocer de nada" a Marjaliza

Cifuentes en la Conferencia Política del PPEFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado este domingo su confianza y respaldo al consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, quien, según le ha trasladado "no conoce de nada" al empresario David Marjaliza.

Así lo ha manifestado Cifuentes antes del acto con motivo del Día de los Abuelos celebrado en Madrid, al ser preguntada por el sumario del 'Caso Púnica' donde supuestamente se recoge que Marjaliza implica al consejero en la trama.
La presidenta ha detallado que Taboada ha interpuesto "ya una demanda ante la Fiscalía", por entre otros delitos, "difamación" ya que "no tiene absolutamente nada que ver con él".
En esta línea, Cifuentes ha tildado de "impresentable" que a una persona "de servicio público intachable" se vea manchada por las acusaciones de un presunto delicuente.
Pese al apoyo mostrado a su consejero, la popular ha reiterado que "si cualquier diputado o cargo público del PP resulta afectado o imputado por corrupción" ella exigiría "su dimisión con carácter inmediato".