Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes respeta la opinión de Aznar pero asegura que en el PP sí "hay un proyecto potente"

La presidenta de la Comunidad y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que respeta la opinión del expresidente de Honor del PP y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, pero ha asegurado que sí "hay un proyecto potente" en el PP.
A su entrada al Foro ABC Deloitte, en el que ha comparecido el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, Cifuentes se ha referido al discurso 'El necesario fortalecimiento de España' pronunciado este lunes por Aznar en la Fundación Valores y Sociedad presidida Jaime Mayor Oreja, donde alertó a Rajoy de que el país "se está desvertebrando".
"A mí me parece que está bien que cada cual exprese su opinión y Aznar es una persona muy cualificada, pero no tenemos por qué coincidir todos con todas las valoraciones ni opiniones", ha defendido.
Cifuentes ha señalado que es una opinión de Aznar que ella respeta "absolutamente", pero ha remarcado que "sí hay un proyecto" y es "un proyecto potente que han elegido la mayoría de los españoles".