Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes propone a la Asamblea realizar el Debate sobre el estado de la Región los días 21 y 22 de septiembre

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha indicado este martes que el Gobierno regional ha solicitado a la Asamblea de Madrid realizar el Debate sobre el estado de la Comunidad de Madrid los días 21 y 22 de septiembre.
En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la presidenta ha detallado que se ha cursado esta petición según lo establecido en el reglamento y que como todos los años se ha planteado en fechas que coincide con el inicio del periodo ordinario de sesiones en la Asamblea de Madrid.
Este año, y debido a la realización de obras de reforma en la cámara regional, se han planteado las fechas del 21 y 22 de septiembre para adaptarse a esa situación y elegir los días más cercanos al inicio del periodo ordinario de sesiones.
No obstante, Cifuentes ha detallado que ahora será la Asamblea de Madrid la que tome una decisión "definitiva" sobre las fechas en las que se celebrará el Debate sobre el estado de la Región.