Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chivite (PSN) afirma que a Pedro Sánchez "la afiliación lo quiere"

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha manifestado, tras la asistencia del exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez este fin de semana a un acto en Asturias, que "a Pedro la afiliación lo quiere".
En declaraciones a los medios de comunicación, Chivite ha indicado que "a la vista está, por el número de asistentes que hubo el otro día en Asturias, que a Pedro la afiliación lo quiere, y puede presentarse a las primarias como cualquier otro afiliado".
Según ha dicho, "cuando hay un proceso de primarias la gente se presenta, los militantes optamos por las distintas opciones que hay encima de la mesa y ya está". "Es un tema que tenemos que normalizar en el PSOE, que hay distintos candidatos, que cada uno elige uno y que cuando salga el secretario general, todos a una con la persona elegida", ha expuesto.