Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón considera "muy positivo" que Madina decidiera presentarse a las primarias

La cabeza de lista del PSC en las elecciones generales de 2011 y aspirante al liderazgo del PSOE en el último congreso federal, Carmen Chacón, considera "muy positivo" que el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, decidiera presentarse a las primarias del partido para ser el próximo candidato a la Presidencia del Gobierno.

Así se ha pronunciado Chacón en los pasillos del Congreso al ser preguntada por las informaciones que apuntan que dirigentes socialistas están animando al diputado vasco a optar a ser cartel electoral del PSOE en las próximas generales,
La exministra cree que debe ser Madina quien diga si realmente piensa presentarse pero en todo caso ya le parece "muy positivo" que muestre disponibilidad. "Me ha parecido muy positivo, creo que se me nota", ha contestado sonriendo, ante la insistencia de los periodistas.