Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Yoda aparece en la cabeza de un cerdo?

Parecidos razonablesThe Sun

Un cerdo se ha convertido en una sensación en México.  En su frente arrugada, parece verse el rostro de uno de los personajes más queridos de ‘La Guerra de las Galaxias’: El maestro Yoda.

Según informa The Sun, Ramona, como se llama la cerda, empezó a causar sensación entre los fans de la mítica película por su frente arruga con un gran parecido con el maestro jedi Yoda . Su dueño, Luis Bojorquez, explica que la mascota se hizo famosa al empezar a pasear por el vecindario en Tijuana. “Fue la prima de mi mujer la primera que se dio cuenta del parecido al tomar unas fotos de Ramona”, señala.
"Es comola cara de Yoda y fue una gran sorpresa porque nunca me había fijado antes", observa su dueño. 
"No estoy muy seguro de que le gustara la comparación, ya que siempre hemos pensado en ella como una princesa mimada y si se entera,podría tener una de sus rabietas infames", indica el propietario de la 'diva'.
"Atrae mucho la atención de los vecinos ya que ronda libre por el barrio y, a menudo, los niños la traen de vuelta a casa", añade.