Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celia Mayer será concejala de Cultura en sustitución de Guillermo Zapata

Celia MayerEFE

La edil de Ahora Madrid Celia Mayer será la nueva concejala de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid en sustitución de Guillermo Zapata, que ahora se pondrá al frente de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, como estaba asignado desde un principio, y sumará Villaverde, de la que hasta el momento se responsabilizaba Mayer.

Así lo ha anunciado la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que ha detallado igualmente que ella se liberará de la Junta Municipal de Salamanca. Al frente de este distrito se pondrá Pablo Carmona, que también se responsabiliza de Moratalaz.
Celia Mayer es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y tiene una larga trayectoria en la gestión de equipos relacionados con la cultura y la intervención social.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Maestre ha dado cuenta del nombramiento de la coordinadora general de Recursos Humanos, Francisca Sesgado Álvarez.
En la Junta se han aprobado también las medallas al mérito profesional destinadas a agentes de Policía Municipal y Nacional, que se entregarán el 24 de junio en un acto público que aún está por cerrar.