Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Causapié no teme que el resultado de las primarias del PSOE afecte al Grupo Municipal madrileño

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado este jueves que no teme el resultado de las primarias en el PSOE para elegir al Secretario General afecte al Grupo Municipal, ya que la formación "trabaja en este momento con el acuerdo de todas las personas que trabajan en el PSOE".
Causapié ha indicado que "la gente, los dirigentes del PSOE", con independencia de a quién apoyen en las primarias, se sienten "satisfechos" con el trabajo del Grupo Municipal. "Creo que todos además se sienten satisfechos con el trabajo del PSOE", ha puntualizado.
En este sentido, la portavoz socialista ha asegurado que la línea de trabajo del PSOE en el Ayuntamiento de la capital "tiene que ver con defender y pelear políticas que beneficien a los ciudadanos de Madrid y tiene que ver con negociar cuando toca con Ahora Madrid y ser críticos cuando hay que serlo".
Este jueves, el ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha dado la sorpresa este jueves en Ferraz al presentar 57.369 firmas para convertirse en candidato a las primarias, a tan solo 5.000 de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, cuya candidatura aspiraba a "arrasar" en este proceso.
La secretaria general del PSOE andaluz ha sido la aspirante que más avales ha presentado, 62.582 en un total de 17 cajas, a los que se sumarán otros 900 que ya se habían llevado hasta Ferraz, una elevada cifra que implica que ha tenido el apoyo de un tercio de la militancia.