Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Causapié asegura tener la "confianza" de la Gestora socialista y del PSOE-M

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado este miércoles que la formación tiene la "confianza" de la gestora socialista y del PSOE regional y que trabajan con "mucha autonomía".
"El Grupo Municipal afortunadamente trabaja con mucha autonomía porque tiene la confianza de la gestora y del PSOE a nivel regional", ha asegurado la portavoz socialista en la rueda de prensa en la que ha presentado la postura de los socialistas ante los presupuestos municipales para 2017.
"Tenemos confianza y tenemos autonomía", ha reiterado la socialista, quien ha asegurado que el 'no' de los socialistas al presupuesto de Carmena es una decisión tomada en el seno del Grupo Municipal.