Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Causapié destaca que el PSOE "va recuperando espacio político y apoyo ciudadano" y que se "penaliza" corrupción de PP

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado este lunes tras conocer la encuesta de Metroscopia para El País (que les otorga un concejal más aunque retroceden a cuarta fuerza) que los socialistas "van recuperando espacio político y apoyo ciudadano" mientras que los ciudadanos "penalizan" la corrupción del PP.
"Hay tendencias, una es que el PSOE va recuperando espacio político y apoyo ciudadano en toda España y en Madrid, y esto es importante", ha destacado la portavoz socialista a la entrada de los jardines de Cecilio Rodríguez, con motivo de la entrega de Medallas de Oro de la ciudad por motivo de San Isidro.
Purificación Causapié ha destacado que los ciudadanos "penalizan al partido que ha sido responsable de la corrupción durante muchos años en la Comunidad de Madrid". "Creo que hay un elemento muy importante, y es que los ciudadanos entienden que el PP obstruye la labor de la Justicia", cuestión, ha reseñado Causapié "sobre la que hay que llamar la atención".