Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Causapié (PSOE) dice que el cierre de Gran Vía en Navidad es "positivo"

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha señalado este domingo que el cierre de Gran Vía en Navidad es "positivo" y la parece bien "planificar" los posibles cierres del tráfico.
"Cuando se atasca la ciudad interviene la policía municipal y cierra algunas vías, y es muy confuso para los madrileños. Nos parece bien que se busque la manera de tener previsto dónde se va a cerrar el tráfico y en qué días para que los madrileños nos podamos planificar cuando vamos al centro", ha remarcado.
"Estamos estudiando la propuesta por parte del Ayuntamiento pero la idea nos parece positiva y puede mejorar la movilidad", ha añadido la portavoz socialista municipal.