Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artur Mas y Pere Navarro se reunirán por primera vez tras el 25N

Artur Mas, tras las eleccionesEFE

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, y el líder del PSC, Pere Navarro, se reunirán este jueves por la tarde, por primera vez tras las elecciones catalanas del domingo, según ha informado en rueda de prensa el dirigente socialista.

Es un contacto "informal" propio de las conversaciones que tienen todas las formaciones después de unos comicios, y en valorarán los resultados de las elecciones y el panorama que tiene Cataluña por delante.
El socialista ha insistido en que es muy difícil que el PSC pueda apoyar la investidura de Mas, y ha recordado que ya lo hizo en 2010 a cambio de que CiU asumiera unos compromisos que no ha cumplido nunca, ha criticado.