Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalá ve la imputación de Pedro Antonio Sánchez dentro del "normal" desarrollo del proceso: "No es nada extraordinario"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado que la imputación del ex presidente de la Región de Murica Pedro Antonio Sánchez por el 'caso Púnica' entra dentro del "normal" desarrollo de un proceso judicial y, por tanto, ha indicado, no es "nada extraordinario".
Catalá ha comentado que se trata de "un proceso judicial más", en su fase inicial, "en la que el Tribunal Superior de Justicia recibe una exposición razonada que se le manda desde la Audiencia Nacional". "Lo que toca procesalmente es citar a las personas que ahí aparecen", ha explicado el responsable de Justicia en Barcelona.
El presidente autonómico de Murcia dimitió a principios de abril, poco después de que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco pidiera al TSJM que lo investigase por cohecho, fraude y revelación de información en una ramificación del 'caso Púnica'.