Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno pide "respetar los procedimientos judiciales" tras la declaración de la infanta

Infanta Cristina declara en el juicio del caso NóosEfe

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado el "máximo respecto" a todos los procedimientos judiciales y ha subrayado que es a los jueces a los que les corresponde tomar una decisión sobre los encausados.

Así se ha pronunciado este viernes Santamaría en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, preguntada si cree que la comparecencia de la Infanta Cristina ante el tribunal del 'caso Nóos' puede "poner en jaque" a la institución monárquica.
"Desde el Gobierno tenemos que tener el máximo respeto a los procedimientos judiciales y a otras instituciones y será la sentencias de los tribunales la que tengan que determinar las responsabilidades en cada caso", se ha limitado a decir la vicepresidenta sobre este asunto.