Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miquel Roca ya se ha reunido con la infanta para abordar el recurso a la imputación

Miquel Rocacuatro.com

El abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, ya se ha reunido con su clienta para abordar el recurso a su imputación por el caso Nóos, y que debe presentarse como máximo el miércoles a las 15 horas ante la Audiencia de Palma. También ha trascendido que los letrados de la infanta y de Iñaki Urdangarin se han reunido este jueves durante dos horas.

En declaraciones a las puertas de su despacho este jueves por la tarde, al preguntársele si ya se ha encontrado con la hija del Rey, Roca se ha limitado a responder: "Sí, ya lo he hecho", aunque no ha concretado dónde ni cuándo. No obstante, todo parece indicar que la hija menor del rey ya estaría en la ciudad condal para preparar su defensa junto a su letrado.
Por ello, el abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, ha acudido al bufete de Miquel Roca, que defiende a la Duquesa, donde se han reunido entre las 20.00 y las 22.00 horas, aproximadamente.
Sobre las 22.00 ya han salido del bufete los dos letrados de la Infanta Cristina: Miquel Roca y Jesús María Silva, que deben presentar su anunciado recurso a la imputación como máximo el miércoles a las 15 horas ante la Audiencia de Palma.
Cuando se le preguntó el mismo día que se supo la imputación, Roca explicó que aún no había tenido tiempo de reunirse con ella, aunque a media mañana de ese martes sí había hablado ya con la Infanta.
Sobre el estado de ánimo de la también Duquesa de Palma, el abogado ha reiterado este jueves: "Como les digo siempre, no está satisfecha".
El juez instructor del caso Nóos, José Castro, la ha imputado por presunto delito fiscal y de blanqueo de capitales y la ha citado a declarar el 8 de marzo mediante un auto de 227 páginas que dictó el martes.