Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres entrega al juez nuevos correos que podrían implicar a la infanta Cristina

Duros días para la infanta CristinaEFE

Diego Torres, el exsocio de Urdangarín, ha entregado al juez nuevos correos y fotografías que demostrarían la implicación de los duques de Palma en el llamado caso Nóos. Tan sólo uno de ellos hace alusión a la infanta Cristina y demostraría que era parte activa del Instituto que da nombre al caso.

El Instituto Nóos no sólo recibió dinero de los gobiernos de Baleares y Valencia, sino también de empresas privadas. La entidad sin ánimo de lucro realizó en enero de 2007 en acto para una multinacional española un proyecto llamado 'Un mundo mejor para Joana' que terminó con un acto presidido por los duques de Palma.
Para demostrarlo, el exsocio de Urdangarin ha entregado un correo en el que se adjunta la invitación al acto donde figura el nombre de los duques de Palma y una foto de la web de la Casa Real donde se anunció dicho evento. Torres además asegura que ese acto "no habría tenido la misma repercusión sin la presidencia de doña Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin".
Estos hechos habrían sucedido casi un año después de que el conde de Fontao recomendara a Urdangarín que abandonara sus negocios en el Instituto Nóos, por lo que en esta fecha formalmente los duques de Palma ya no eran parte de la junta directiva del Instituto.