Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado aboga por una solución a la crisis en el PSOE por ser imprescindible como alternativa de la izquierda moderada

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, confía en una pronta solución a la crisis por la que atraviesan los socialistas por considerar "imprescindible tener un PSOE que represente una alternativa a la izquierda moderada".
Minutos antes de la misa prevista en la Catedral de Ávila, con motivo de celebrarse el Día de la Policía, el dirigente 'popular', en declaraciones recogidas por Europa Press, ha declinado ahondar en la crisis abierta en las filas socialistas, a raíz de la dimisión de 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal y la disputa abierta entre críticos y afines a Pedro Sánchez por hacerse con las riendas del partido, apelando al "máximo respeto por los procedimientos internos de otros partidos" y con el fin de "no interferir" en ellos.
Sin embargo, Casado sí ha expresado sus "mejores deseos de que se solucione cuanto antes" y ha advertido de que "es el PSOE el que tiene que decidir cuál es su futuro", al tiempo que no ha entrado a valorar tampoco si lo ocurrido en dicho partido aboca a unas terceras elecciones o bien abre una puerta a un posible gobierno de Mariano Rajoy.