Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado desea que el Comité Federal del PSOE "medie" para facilitar Gobierno

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado por Ávila, Pablo Casado, ha expresado hoy su deseo de que el Comité Federal de PSOE "medie" para facilitar "cuanto antes" un Gobierno.
Sobre la llamada del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, el dirigente 'popular' ha subrayado que "lo importante de las llamadas es saber con cuántos escaños se cuenta".
"El arbitrio--ha añadido--te lo dan los ciudadanos cuando votan en las urnas, y con 137 escaños frente a 85 creo que poca mediación se va a hacer", ha manifestado tras participar en una reunión de los parlamentarios del PP por Ávila.
Casado ha señalado que espera tener Gobierno "cuanto antes", y "que dejen gobernar a quien los españoles han decidido que gobernase, que es el Partido Popular".