Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona responde a Sara Hernández que el proyecto de Susana Díaz es "exclusivamente constructivo, de sumar y ganar"

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha respondido este lunes a la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, que el proyecto de la líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, es "exclusivamente constructivo" y de "sumar y ganar".
El edil responde así a Hernández, que hoy ha señalado que, en su opinión, Díaz no representa "un proyecto que puede aunar". "La biografía de Susana Díaz es sumar y ganar, es un proyecto que cuenta con todos los socialistas, con el cien por cien de los progresistas y que no entiende la división de los socialistas ni la confrontación", ha defendido.
Asimismo, ha criticado a Hernández, señalando que su gestión se ha caracterizado por "dividir la federación madrileña en dos mitades" y por "perder elecciones", donde los socialistas llegaron "a ser los cuartos en Madrid". "Con Susana Díaz, todos los socialistas madrileños estaremos bajo un mismo proyecto. Yo prefiero sumar y ganar que dividir y perder", ha sentenciado, en declaraciones a Europa Press.