Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona (PSOE) tilda a Aguirre de "madre de la corrupción" y critica que propiciara "el reino de la impunidad"

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha calificado este lunes a la popular Esperanza Aguirre de "madre de la corrupción" y ha criticado que desde su llegada "propició el reino de la impunidad".
Así lo ha afirmado en un comunicado tras conocerse este lunes la dimisión de Esperanza Aguirre como concejala del Ayuntamiento de Madrid tras la entrada en prisión de su exnúmero dos, Ignacio González, en el marco de la 'Operación Lezo'.
"Los socialistas luchamos contra la corrupción amparada por Aguirre desde que llegó al poder", ha afirmado Carmona, quien ha indicado que "el reino de la impunidad que propició Aguirre comenzó por el 'tamayazo' y continuó con Gürtel, Púnica, Canal de Isabel II, una red de miseria difícilmente comparable".
Carmona ha destacado que "las manos derechas de Aguirre están en la cárcel: González y Granados" y ha indicado que "siempre" ha tenido "claro que o luchas contra la corrupción o acabas formando parte de ella".
"Aún recuerdo cuando Aguirre apostaba por Ignacio González para presidir Cajamadrid y luego nos coló a Rodrigo Rato, ¿es o no la madre de la corrupción?", ha concluido.