Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena lanza nuevos ceniceros para esa colilla que "nunca debió estar en la calle"

Manuela Carmena presenta nuevos ceniceros de Madridcuatro.com
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado este domingo que el Ayuntamiento de la capital ha lanzado una nueva remesa de ceniceros para esa colilla que "nunca debió estar en la calle".
Así lo ha anunciado la primera edil en el acto de presentación de la fiesta de movilidad sostenible 'La Celeste', en Matadero. Los nuevos ceniceros de la capital tienen el mismo formato que los anteriores pero esta vez lucen el lema 'Limpia tu ciudad, limpia tus pulmones'.
"Tenemos una nueva remesa de ceniceros para no contaminar la tierra ni el cielo con esa colilla que nunca debió estar en la calle", ha señalado la primera edil durante su intervención.
Los ceniceros tienen como objetivo, según Carmena, conservar el "maravilloso cielo de Madrid". Carmena ha hecho hincapié en que "el cielo de Madrid es una maravilla" aunque hay días en los que "está como tupido, con la gasa de la contaminación". Por ello, la alcaldesa ha pedido a los madrileños que sean capaces de mirar el cielo "y quererle". "Madrid tiene, entre otras cosas, una maravillosa bóveda celestial y no queremos tenerla sucia", ha recordado.