Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena da las gracias a los madrileños por hacer Madrid más "vivible y paseable" tras el corte al tráfico de Gran Vía

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dado las gracias este sábado a los madrileños por hacer Madrid más "vivible y paseable" tras el corte al tráfico de varias vías de la ciudad como Gran Vía.
"Gracias a todos los madrileños y madrileñas por colaborar en hacer Madrid más vivible y paseable estas fiestas #AbreGranVía", ha dicho la alcaldesa de Madrid a través de su cuenta de Twitter un día después del cierre al tráfico de varios ejes del centro de Madrid, entre ellos, la Gran Vía.
El cierre de esta vía madrileña ha generado polémica a lo largo de toda la semana debido a sus posibles consecuencias en el tráfico y a los refuerzos necesarios en el transporte público, tanto en el Metro como en la EMT.
Esta mañana el Consistorio ha afirmado que en las primeras horas en las que se ha aplicado esta medida han transcurrido con "normalidad", mientras que el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollán, ha hablado de "atascos" y ha pedido al Ayuntamiento que "subsane las improvisaciones" que ayer generaron "retenciones".