Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena habla de "mejorar" el PEF presentado tras reunirse con Montoro y abre la opción de llevarlo al Pleno

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha hablado de "mejorar" el Plan Económico-Financiero (PEF) presentado y la posibilidad de que pueda volver a presentarse ante el Pleno, ha indicado este lunes tras entrevistarse con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, esta tarde.
"Una cosa es que el PEF fuera aprobado por el Pleno y otra cosa es que se pueda mejorar y volver a presentarlo ante el Pleno", ha declarado a la prensa desde el Ministerio de Hacienda, donde ha asegurado que el presupuesto de 2017 pasará por sesión plenaria cuando estaba previsto, en diciembre.
Carmena ha dado por zanjado el problema del incumplimiento de la regla de gasto de 17 millones en las cuentas de 2015, para lo que la comisión de Economía de hoy ha aprobado una no disponibilidad de crédito por esa cantidad. "Podemos decir que queda definitivamente zanjada esa diferencia y daríamos por acabado el problema", ha manifestado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)