Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón: "Estoy lista para encabezar un tiempo nuevo en el socialismo español"

Advierte que no hay soluciones transitorias ni parches y pide construir la alternancia ya

La exministra de Defensa Carme Chacón ha manifestado este miércoles en Valencia que está "lista" para "encabezar un tiempo nuevo en el socialismo español".
Así lo ha señalado en su primer acto después de que haya trascendido que anunciará oficialmente su candidatura a la secretaría general del PSOE este sábado en el pueblo de su padre, Olula del Río (Almería).
En su intervención en un encuentro con militantes celebrado en la sede de UGT en Valencia, ha asegurado que se va a "dejar la piel en este intento" porque "mucha gente en España no puede esperar más". A su juicio, hay que crear "un PSOE fuerte para la alternancia y para gobernar cuanto antes".
La exministra ha señalado que no valen soluciones "transitorias" ni "parques" y ha apostado por trabajar todos "en equipo" para que el partido pueda "levantarse" ya.