Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Fabra presenta su dimisión "irrevocable" como presidente de Aerocas

El presidente de la sociedad promotora del aeropuerto de Castellón (Aerocas), Carlos Fabra, ha presentado este viernes su dimisión "irrevocable" al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, tras la decisión del juez del juzgado número 1 de Nules de abrir juicio oral contra él por el 'caso Naranjax'.

Así lo ha asegurado Carlos Fabra a Europa Press tras la decisión judicial que supone la apertura de juicio oral contra él por tráfico de influencias, cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública.
Según Carlos Fabra, "a primera hora de este viernes" ha presentado su dimisión "irrevocable" al presidente de la Generalitat, "tal y como dije que haría si se abría juicio oral". Al repecto ha apuntado que, a partir de ahora, se sentirá "más libre" y ya verá "por qué camino van" sus decisiones futuras.