Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Fabra: "Ya era hora después de 9 años de indefensión"

Imagen de archivo de Carlos FabraEFE

El expresidente de la Diputación de Castellón y exresponsable del PP provincial, Carlos Fabra, ha asegurado este viernes, tras conocer la decisión del juez de abrir juicio oral contra él por el 'caso Naranjax' incluyendo el delito de cohecho, que "ya era hora", tras "nueve años y medio de indefensión pública y teniendo que soportar insultos y mofas de gentuza".

Carlos Fabra ha hecho una primera valoración de la decisión judicial que supone la apertura de juicio oral contra él por tráfico de influencias, cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública y ha apuntado, en declaraciones a Europa Press, que "ya era hora después de nueve años y medio de indefensión pública y teniendo que soportar insultos y mofas de gentuza".
Fabra, que ha preferido no opinar sobre el contenido del auto hasta conocerlo, "pues, como es habitual, primero lo conoce la prensa y luego nosotros", sí ha señalado que "era de esperar" que la resolución incluyera la imputación del delito de cohecho, "puesto que es una persona de ideas muy fijas desde el primer día", ha dicho en alusión al instructor.
Por otra parte, preguntado por las declaraciones del vicepresidente y portavoz del Consejo, José Císcar, respecto a que se "podría revisar" su situación como presidente de Aerocas --la promotora del aeropuerto de Castellón-- si la apertura del juicio oral "supone un cambio respecto al estatus actual" que mantiene, ha indicado: "que hagan lo que crean conveniente, pues es una cuestión que no depende de mí, sino de ellos".