Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capturan una víbora "muy venenosa y peligrosa" en una vivienda de Bembrive, en Vigo

Agentes de la Unidad Medioambiental de Intervención Rural (UMIR) de la Policía Local de Vigo han capturado una víbora de Seoane, una especie de serpiente "muy venenosa y peligrosa", en una vivienda de Bembrive, en la ciudad olívica.
Tal y como ha informado la Policía Local, sobre las 13,30 horas de este lunes los moradores de una casa ubicada en el Camiño Cerdeiros solicitaron la presencia policial porque habían localizado a una serpiente en el acceso a la vivienda, encima de unos helechos.
Los agentes capturaron al animal a mano y la devolvieron a su hábitat natural. Se trata de una víbora que no se debe tocar y que no se suele hallar en los montes y campos vigueses, ha recordado la Policía Local, que ha puntualizado que pese a ello "hay bastantes" ejemplares en Galicia y ha pedido prudencia si se localiza una.