Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, se reunirá con el ministrod e Hacienda, Cristóbal Montoro el 7 de diciembre

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se reunirá el próximo miércoles en Madrid con el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, para abordar la llamada 'agenda canaria', según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo canario.
Este encuentro, en el que también participará la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, estaba inicialmente previsto celebrarse el pasado 30 de noviembre, pero fue aplazado a última hora.
Así pues, el próximo miércoles, en la sede del Ministerio de Hacienda, se abordará la traducción en materia presupuestaria de la agenda canaria, además de la próxima reunión de la Conferencia de Presidentes y los presupuestos para 2017.