Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP exige a Puigdemont "que se arremangue y se implique" en los Presupuestos

El diputado de la CUP en el Parlament Benet Salellas ha exigido este jueves al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "que se arremangue, se implique" y se ponga a trabajar en el proyecto de Presupuestos 2017, que por ahora no es como quiere la CUP, de cuyo voto depende la aprobación de las cuentas.
Lo ha dicho en la conferencia '2017: Tombem el Règim. Contruïm la República', en la que también han participado las diputadas de la CUP Anna Gabriel y Eulàlia Reguant y el portavoz de su Secretariado Nacional, Quim Arrufat.
Han asistido el líder de EnComúPodem en el Congreso, Xavier Domènech; el portavoz de ERC en la Cámara Baja, Joan Tardà; el líder de JxSí en el Parlament, Jordi Turull; la adjunta a la presidencia de Relaciones Institucionales de ERC, Anna Simó; el líder de Podem, Albano-Dante Fachin; el portavoz de Demòcrates Toni Castellà; el líder de EUiA, Joan Josep Nuet; el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart; diputados de la CUP y representantes de otras formaciones.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)