Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP avisa a Junqueras de que si sus explicaciones sobre Vidal no son correctas pedirán comparecencias

La diputada de la CUP Eulàlia Reguant ha advertido este martes en rueda de prensa al vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, que si las explicaciones que dé en el Parlament sobre las polémicas declaraciones del exsenador de ERC, Santi Vidal, "no son correctas", pedirán la comparecencia de otros miembros del Govern.
Tal y como ha adelantado Europa Press, los 'cupaires' respaldarán la petición de comparecencia del vicepresidente en la comisión de Asuntos Institucionales del 15 de febrero y, sino son satisfactorias, o si se remite a abordar sólo temas institucionales, respaldarán la petición que han hecho varios grupos para que comparezca en la comisión de Economía.
Se ratifican en rechazar el resto de comparecencias que el resto de grupos de la oposición han pedido a diversos miembros del Govern, pero no las descartan en un futuro si de las respuestas de Junqueras surgen preguntas para esos miembros.