Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP anima a Forcadell a "no dar ni un paso atrás" en la defensa del proceso soberanista

La diputada de la CUP Mireia Boya ha animado este lunes a "no dar ni un paso atrás" a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y a los miembros de la Mesa investigados por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) por permitir votaciones relacionadas con el proceso soberanista.
En declaraciones a los medios en el TSJC mientras Forcadell comparecía ante el juez, Boya ha pedido que no retrocedan ni un milímetro porque la gente de la calle estará a su lado, como demuestran los centenares de personas que la han arropado en su llegada al tribunal: "Hoy es un buen momento poner ya fecha y pregunta al referéndum".
Ha criticado que se esté investigando a miembros de la Mesa por "permitir hablar de lo que la gente pidió el 27S, que es que se hablara en el Parlament del proceso político que debe llevar a una república independiente", y ha llamado a dar ya los detalles del referéndum.