Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón manda "ánimo" a los detenidos por quemar fotos del Rey durante la Diada

Iñigo ErrejónEfe

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha mandado un mensaje de ánimo a los detenidos este lunes por haber quemado fotos del Rey durante la manifestación anticapitalista de la Diada y no haber comparecido ante el juez el pasado miércoles 7 de diciembre, como se les había requerido.

"¡Ánimos, Nora! ¡Ánimos, Aitor Blanc! ¡Ánimos a todo el resto! No estáis solos (ni tan sólo en Madrid)", ha publicado en catalán en un apunte en la red social Twitter.
El mensaje menciona los perfiles de Nora Miralles y Aitor Blanc, que es portavoz de SOM Gramenet en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), y acaba con la etiqueta #CapPor (#NingúnMiedo).
LA CUP ROMPE LA FOTO DEL REY EN EL PARLAMENTO
En este sentido, la CUP ha querido también trasladar su desacuerdo y rechazo por las detenciones, simbolizando su protesta en una comparecencia en el Parlamento en donde han roto la foto del rey Felipe VI: "No tenemos miedo ni Rey", han dicho, al tiempo en que han pedido la dimisión del conseller de Interior, Jordi Jané, por la gestión respecto a los arrestos.