Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CMS se expande en Latinoamérica al integrar tres despachos de abogados en Chile, Perú y Colombia

CMS, tercer mayor despacho de abogados del mundo, ha potenciado su presencia en América Latina con la integración del despacho chileno Carey & Allende, del peruano GRAU Abogados y del colombiano Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados.
CMS viene desarrollando su actividad en la región desde hace varios años mediante una presencia consolidada en Brasil y en México. Con este salto, la firma consigue estar presente en el grueso de las capitales más relevantes de América Latina.
Los nuevos despachos, que suman más de 200 abogados, operarán bajo la marca CMS con los nombres de CMS Carey & Allende, CMS GRAU Abogados y CMS Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados.
CMS Carey & Allende, CMS Grau y CMS Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados aportarán su experiencia y su conocimiento específico de sus mercados locales a las 19 áreas de práctica y grupos sectoriales de CMS.
Los tres nuevos despachos cuentan con equipos expertos en áreas como Bancario & Financiero; Mercados de Capitales y Valores; Civil y Mercantil; Fusiones y Adquisiciones; Minería, Petróleo y Gas; Inmobiliario; Medioambiental; Proyectos e Infraestructuras; Reestructuraciones e Insolvencias; Cumplimiento; Gestión de Riesgos; Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo; Corrupción y Contrabando de Mercancías; Procedimientos legales; o arbitrajes y resolución de conflictos, entre otros.
CMS cuenta con una posición de liderazgo en sectores como energía, telecomunicaciones, infraestructuras y financiación, construcción e inmobiliario, que son sectores emergentes en América Latina. Con la integración de los nuevos despachos, la experiencia de CMS en el sector aumentará y se expandirá tanto en América Latina como a nivel mundial.
CMS Carey & Allende, CMS GRAU Abogados y CMS Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados se integrarán plenamente en CMS, obteniendo acceso a los recursos de CMS y a su red internacional de clientes. Los despachos miembros de CMS comparten conocimientos técnicos, normas, procesos y una unidad de servicios central. Como parte de CMS, desarrollarán y buscarán oportunidades de mercado con sus colegas de CMS en todo el mundo.
PRESENCIA CRECIENTE EN REINO UNIDO
Con este movimiento, CMS continúa su expansión global. El despacho ha abierto recientemente oficinas en Hong Kong y Teherán. En el Reino Unido, CMS tiene previsto fusionarse con los despachos de Nabarro y Olswang, lo que dará lugar a la sexta firma más importante del país por volumen de negocio.
Asimismo, CMS tiene una presencia consolidada en África, China y Oriente Medio y está creciendo en Asia. El despacho cuenta con 65 oficinas en 38 países, más de 880 socios y 6.000 empleados, en total.