Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno pide a CDC que "no busque culpables fuera de sus filas"

Soraya Sáenz de SantamaríaEFE

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha exigido a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) "más respeto" a las decisiones judiciales, a raíz del registro judicial llevado a cabo este viernes en la fundación Catdem, vinculada a este partido, y les ha recomendado que en lugar de "buscar culpables fuera de sus filas, se preocupen más de lo que pasa dentro de ellas".

"Pediría a todo el mundo que se respeten las decisiones judiciales. Les pediría a los líderes de Convergencia y a la Generalitat que no busquen culpables fuera de sus filas", ha manifestado la vicepresidenta durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Asimismo, ha defendido que "las hemerotecas" de los últimos meses y años demuestran que la lucha contra la corrupción no entiende "ni de partidos, incluido el del Gobierno, ni de fechas electorales".