Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC y PP abren este viernes las negociaciones para cerrar un nuevo pacto de Gobierno en Canarias

Coalición Canaria (CC) y Partido Popular inician este viernes a las 10.30 horas, en el Parlamento de Canarias, las negociaciones para cerrar un nuevo pacto de gobernabilidad en el archipiélago, del que en principio, ya se ha desmarcado la Agrupación Socialista Gomera (ASG).
La comisión negociadora de la formación nacionalista está conformada por el secretario general, José Miguel Barragán, la secretaria de Organización, Guadalupe González Taño, el portavoz parlamentario, José Miguel Ruano, y los vicesecretarios generales Beatriz Calzada, David de la Hoz, y Rosa Dávila (también consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias).
Por parte de los populares, participarán el eurodiputado Gabriel Mato, la portavoz parlamentaria, Australia Navarro, el coordinador general, Lope Afonso, el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, el senador Jorge Rodríguez y la diputada autonómica, Luz Reverón.
Por parte de los populares