Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella defiende que "no hay ruptura" en el PP

Ana BotellaEFE

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que "no hay ruptura" en el Partido Popular y que si el presidente de honor del partido, José María Aznar, no estará en la convención nacional que el partido celebra este fin de semana se debe estrictamente a problemas de "agenda".

Preguntada directamente sobre si entiende las voces que hablan de ruptura en el PP ante la no asistencia de Aznar, la primera edil lo ha negado tajantemente. "No creo que exista una ruptura en el partido. Puedo decir que está fuera, simplemente", ha contestado. La popular ha añadido que el expresidente del Gobierno "pasa gran parte del tiempo fuera y no ha podido cambiar una agenda que ya tenía para estos días".
Botella viajará a Valladolid para participar en la inauguración y clausura del congreso como miembro del comité nacional del partido. Será un cónclave en el que se abordará "el futuro y los problemas que tiene España" en un momento "en el que están mejorando las cifras económicas". Tres son las claves que se abordarán, "desempleo, unidad de España y que las víctimas del terrorismo se sientan queridas por la sociedad española y por el PP".