Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borràs remarca que es el fiscal quien sostiene que las urnas son para un referéndum

La consellera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda de la Generalitat, Meritxell Borràs, ha remarcado este miércoles que es el fiscal quien sostiene que las urnas que la Generalitat ha comprado son para la celebración de un referéndum.
Preguntada por los medios este martes tras presentar el índice de precios de referencia del alquiler, Borràs ha dicho que ha recibido la querella, "firmándola", y que a partir de aquí el Govern va a contestar lo que le parezca y lo que corresponda.
"Tenemos competencias para poder tener urnas porque es nuestra competencia celebrar elecciones para el Parlament de Catalunya", ha señalado, y ha dicho que si Andalucía tiene este derecho, Catalunya también lo debe tener.