Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bonig ve "triste" la decisión de Aznar y dice que no tiene ninguna duda de que "seguirá aportando al PP"

La portavoz del grupo popular en las Corts Valencianes y presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ve "triste" la decisión de José María Aznar de renunciar a la presidencia de honor del PP y ha afirmado que no le cabe la menor duda de que "seguirá aportando y contando" con el partido.
Bonig se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del parlamento valenciano al ser preguntada por su opinión sobre la renuncia de Aznar a la presidencia de honor del PP.
La 'popular' ha indicado que es una decisión "personal" y "triste" porque Aznar, "con independencia de que se puede estar más a favor o en contra de lo que puede defender, ha sido un gran presidente del gobierno que llevó a este país a cotas de poder no solo de prestigio internacional y nacional, sino de bienestar económico importantísimo".
En esta línea, ha resaltado que Aznar "ha sido un presidente muy importante dentro del PP que supo llevar a cabo esa refundación, ese nuevo PP del centro derecha que cosechó grandes mayorías absolutas en una época complicada y que acababa con una hegemonía de partidos de izquierdas".
Bonig ha afirmado que respeta su decisión y le ha agradecido "todo el trabajo que ha hecho". "Dice que continúa como militante y a mí no me cabe la menor duda de que seguirá aportando al PP y de que seguirá contando con el PP", ha apostillado.