Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bonig expresa su "respeto" a la decisión de Aznar, "una figura muy importante en el PP y en España"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha expresado su "respeto" a la decisión del ex jefe del Ejecutivo y presidente de FAES, José María Aznar, de renunciar a la presidencia de honor del PP, y ha subrayado que ha sido "una figura muy importante en el PP y en la historia de España".
La también portavoz del grupo popular en las Corts ha valorado de este modo la decisión de José María Aznar, que ha comunicado por carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que renuncia a la presidencia de honor del PP pero que mantendrá su condición de militante.
Al respecto, la síndica 'popular' ha manifestado su "respeto a una decisión que es personal" y también "a lo que ha representado como figura muy importante en el PP y en la historia de España". Para Isabel Bonig, Aznar ha sido "un gran presidente del PP y de España".