Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boix (PSPV): "Sin la fuerza del socialismo catalán, el PSOE no puede aspirar a recuperar su vocación mayoritaria"

El vicesecretario general y de Organización del PSPV, Alfred Boix, ha destacado este sábado que "sin la fuerza del socialismo catalán el PSOE no puede aspirar a recuperar su vocación de fuerza mayoritaria".
Boix se ha manifestado en estos términos tras asistir al Congreso del PSC en Barcelona, al que ha acudido en representación de los socialistas valencianos y al que estaba previsto que fuera el presidente de la Generalitat valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, que finalmente no ha podido acudir por motivos médicos.
El dirigente socialista ha puesto en valor el trabajo que se está realizando desde la federación catalana, por lo que ha señalado que "sin la fuerza del socialismo catalán el PSOE no puede aspirar a recuperar su vocación de fuerza mayoritaria".
Así, ha apostado por "el diálogo como solución a cualquier tipo de diferencia, siempre", al tiempo que ha considerado "fundamental mantener una visión global, de conjunto, para entre todos sumar, aportar ideas y conseguir reformular una relación que jamás se pueden romper porque parte una misma base que es la socialdemocracia y el empeño por mejorar la vida de los ciudadanos", ha apostillado.