Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bauzá se presentará para volver a presidir el PP balear

El que fuera presidente del Govern y del PP balear, el senador autonómico José Ramón Bauzá, ha anunciado este sábado públicamente su intención de presentarse al Congreso regional del partido popular para volver a presidir la formación en las Islas.
Así lo ha explicado el propio Bauzá a los medios en una rueda de prensa en la que ha hecho hincapié en que ha "aprendido de la distancia" y "de los errores" y ha insistido en que su candidatura será "abierta a todo el mundo".
Además, según ha explicado Bauzá a los medios, durante el último año ha estado "voluntariamente en segundo plano" porque ha querido "mantenerse al margen" pensando que "no era el momento adecuado" mientras no se formara el Gobierno.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)