Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batet pide a los partidos moverse para que el PSOE sea una alternativa a Rajoy

La secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet (PSC), ha pedido al resto de partidos que se muevan para que el socialismo sea una alternativa a Mariano Rajoy (PP): "Todos tenemos que abrir un período de reflexión; los 85 escaños del PSOE no construyen nada solos".
En una entrevista de Rac1 este viernes recogida por Europa Press, Batet ha acusado a Rajoy de ser la única persona que quiere terceras elecciones, y ha tachado de muy contundente el discurso del PNV sobre la segunda votación de investidura: "Con el discurso del PNV, si fuera Rajoy no me haría ilusiones".
Preguntada por las críticas de barones socialistas que piden una abstención de su partido en la investidura, Batet ha respondido que ha oído demandas "de reflexión y de diálogo", pero no de abstención.