Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreiro (PP) acusa a Pedro Sánchez de tener como "rehenes" a los españoles por primar "su interés personal"

Valora unos "resultados excepcionales" en la provincia de Lugo en las elecciones gallegas
El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, ha acusado este miércoles al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, de "utilizar como rehenes a todos los españoles por defender su posición personal".
Así, Barreiro le responsabiliza, igualmente, del "bloqueo" para la investidura de Rajoy, "con graves consecuencias para todos los españoles", al hacer prevalecer únicamente "su interés personal".
"Esta es una posición exclusivamente personal, ya ni tan siquiera del Partido Socialista. Es una posición personal porque quiere ser presidente del Gobierno a toda costa aunque pierda elecciones. Sánchez va de récord en récord, cada elección se supera a sí mismo en el sentido negativo", ha censurado.
Barreiro ha emplazado al líder socialista a que "no" permanezca "autista", y confía que el sábado en el comité federal del PSOE impere "el sentido de la responsabilidad" y se imponga "el sentido del interés general". "España no puede seguir bloqueada y Pedro Sánchez no puede utilizar de rehenes a todos los españoles por defender su posición personal", ha incidido.
ELECCIONES GALLEGAS
Sobre las elecciones gallegas, el expresidente del PP de Lugo ha ensalzado que "en la provincia fueron unos resultados excepcionales, empatados con Ourense con una diferencia de apenas unas décimas, y siendo de los mejores de Galicia".
Además, ha ensalzado que esos resultados se han dado "fruto del trabajo que lleva realizando en los últimos meses Elena Candia (presidenta del PP lucense) y de su equipo de dirección que hicieron una campaña magnifica".