Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barkos quiere "aprovechar" su presencia en Madrid la próxima semana para abordar con el Estado el Convenio Económico

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha manifestado que es "intención" de la presidenta del Ejecutivo, Uxue Barkos, "aprovechar su presencia en Madrid la próxima semana en la Conferencia de Presidentes" para reunirse con el Gobierno central en torno al Convenio Económico.
La reunión se produciría después de que el Gobierno navarro haya decidido abonar al Estado en concepto de aportación económica 60 millones de euros en el último trimestre del año pasado, en lugar de los 153 millones que había pagado en los tres trimestres anteriores.
En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Solana ha indicado que "no estamos en disposición de dar más detalles sobre la reunión o los distintos contactos que ella va a aprovechar para mantener con quien corresponda para hablar del tema de la negociación del Convenio Económico".