Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárcenas cree que es un "despropósito" que Rajoy tenga que testificar en el juicio

El extesorero del PP Luis Bárcenas, acusado en el juicio por la primera época de la trama Gürtel (1999-2005), ha dicho este lunes que es un "despropósito" que el tribunal le haya citado el próximo 26 de julio para que testifique en este juicio.
Así lo ha manifestado a los medios de comunicación a su salida de la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid) donde se está celebrando el juicio desde el pasado 4 de octubre. Aunque al principio no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto, finalmente Bárcenas ha dicho que es un "despropósito".
Rosalía Iglesias, mujer de Luis Bárcenas --también acusada en esta causa-- ha sido preguntada sobre lo mismo. "No tengo nada que decir, muchísimas gracias", ha dicho, aunque sí que ha apuntado que todos los que están en el banquillo de los acusados son "fuertes".
"Todos somos fuertes", ha respondido al ser preguntada sobre si le anima, tal y como hizo el presidente del Gobierno con su marido a través de un mensaje de texto cuando se conoció su investigación en la trama Gürtel.