Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juzgado de Barcelona investiga a Mercedes Daurella por un supuesto delito fiscal

El Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona ha abierto una investigación a la empresaria Mercedes Daurella por un presunto delito contra la Hacienda Pública tras admitir una querella presentada por la Fiscalía, han informado fuentes judiciales.
En su escrito, la Fiscalía le acusa de haber defraudado a Hacienda de 2011 a 2013 más de 1,5 millones de euros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el de Patrimonio, según ha publicado 'El Periódico'.
El fiscal de Barcelona Miguel Ángel Pérez de Gregorio sostiene que la empresaria declaró su residencia fiscal en Mónaco cuando en realidad vive actualmente en España, donde debería haber tribunado por sus rentas y por sus bienes